Comenzamos una nueva andadura, y para ello maestros, maestras, profesores, profesoras, padres y madres, os quiero presentar un espacio de formación que desconocía: "Aprendizaje en línea para una transformación digital de la educación" APRENDIZAJE INTEF ¿Ya lo conocíais? Es SÚPER INTERESANTE. ¿Por qué? Porque nos ofrece un gran abanico de experiencias de aprendizaje (mesas redondas virtuales de temas actuales en educación, cursos de diferente duración, nanoexperiencias, eventos de formación...) para la mejora de nuestras competencias como docentes. Y es que, tratan temas tan candentes en esta sociedad como la importancia del éxito en educación del alumnado gitano, problemática que nos concierne a todos. Además, respecto al Portfolio INTEF ( PORTFOLIO INTEF ) Me ha encantado el hecho de que con él, se busca mejorar la competencia digital de los docentes a través de la autoevaluación continua (aspecto que considero esencial en nuestra actuación del día a día y en nuestro p...