LA SEÑO ALICIA ¡ESA SOY YO!
Soy maestra tanto de la etapa de infantil como de primaria, me encanta formarme en todos aquellos temas que pienso son NECESARIOS para ofrecerles a mis alumnos una educación de calidad y dada la realidad en la que nos encontramos, me gustaría y pienso que es ESENCIAL formarme en el ámbito de las TIC y la robótica, ya que además de acercarnos a la realidad de los niños, hace que todo contenido, concepto o aprendizaje resulte más motivador para él y en algunos casos, incluso más fácil de aprender, ya que les resulta más llamativo y novedoso.
Además, debemos tener en cuenta que esta, ya no se trata de "un recurso" para la educación del futuro, sino que cuando hablamos de "robótica" deberíamos verlo como una herramienta más para la actualidad y la realidad de nuestra aula hoy en día.
Por todo ello, decidí apuntarme a este curso de robótica cuyo hashtag:#Roboticaedu_CPRMurcia en TWITTER os ayudará a todos vosotros a seguir los recursos, blogs de compañeros y cositas interesantes que vayamos conociendo e incluso, creando, como este blog.
Comentarios
Publicar un comentario